Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

TERNERA AL VINO TINTO Y PREMIO

Hola a tod@s, hoy otra recetita de ternera, esta vez ha sido de aprovechamiento total, me sobraron unos filetitos a la plancha y nos hicimos este pinchin que salió riquísimo.
Aprovecho para dar las gracias otra vez a Nechy del blog http://nechy-siquierespuedes.blogspot.com.es por el premio tan chulo que me ha concedido, tengo que elegir 10 blogs para pasarlo pero me es realmente difícil elegir, así que aquí lo dejo para todos vosotros, por que no hay ningún blog que no lo merezca.



INGREDIENTES:
Filetes de ternera
1 Pimiento verde
1 Cebolla pequeña
1 vaso de vino tinto
1 cucharadita de maicena
Aceite y sal

ELABORACIÓN:

Sellamos los filetes a la plancha, salpimentados, Rehogamos el pimiento cortado en tiritas y la cebolla en juliana. Cuando este doradito incorporamos los filetes damos unas vueltas y añadimos el vino tinto. Cuando evapore diluimos la maicena en un vaso de agua y lo añadimos a la ternera. Dejamos cocinar hasta que este tierna.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, la ternera fabulosa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena esta ternera, me gusta con pimientos y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  3. Un platino bien rico de ternera que a mi particularmente me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maricarmen: Mira que con dos cositas te ha salido un pinchito ideal. Tiene una pinta buenísima.
    saludos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Que plato mas rico de ternerita..ummm buenisimo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. De aprovechamiento y muy rico, enhorabuena por el premio, un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio preciosa.
    Qué rico plato de ternerita!!mmmm!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y por la receta, me encanta aprovechar restos, salen cosas tan ricas como esta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Mari Carmen. Una ternera al vino tinto con una pinta buenísima, seguro que la salsa esta para no parar de mojar pan.
    Muchas felicidades por ese premio que has recibido y tanto te mereces.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  10. Tú pon todas las recetas de ternera que tengas que si me harto de verlas ya te diré algo :) Bss

    ResponderEliminar
  11. Se ve estupendo con esa salsita de vino tinto...un besotee

    ResponderEliminar
  12. Umm qué plato más rico!! Me encanan los platos de aprovechamiento, en casa salen muchos!!
    Un besete y Feliz semana Guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la carne cocinada con vino. Esta se ve deliciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Guau, me encanta el color, que es lo primero que salta a la vista y de sabor debe estar también fabuloso...
    ¡Que rico! y eso que acabo de comer hace poco...
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra compañía, sin vuestros comentarios esto estaría muy solitario.