Páginas

martes, 5 de junio de 2012

PROYECTO MAHOU SIN

Hola, os tengo abandonaditos, que mala persona, pero estoy como el tiempo aplatanada, no puedo con el calor y eso que acabamos de empezar.
La entrada de hoy es para hablaros de un proyecto en el que estoy participando: Proyecto trnd Mahou sin.
Se trata de realizar un estudio de mercado entre familiares, amigos y conocidos para sondear sobre productos nuevos, en este caso la nueva Mahou sin. Me ha sorprendido bastante, en mi casa no nos gusta especialmente la cerveza sin , pero tengo que reconocer que Mahou tiene un producto excelente, con un sabor extraordinario y un abre fácil, de verdad abrefacil, no de esos que no sabes abrir. Lo dicho un buen producto respaldado por una gran marca.


Bueno estoy que no me lo puedo creer he ganado el concurso de Trini Altea de "Mi vida es dulce", todavia estoy alucinando¡ Que rico!

4 comentarios:

  1. Yo tampoco soy mucho de cervezas sin pero esta habra que probarla para poder opinar. Enhorabuena por el concurso, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa que bien, pues a disfrutar de la cerveza bien fresquita!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Drisfruta de la cerveza fresquita, a mi esta no es de las que mas me gustan, pero fresquita entra biens!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Mª Carmen Enhorabuena por el premio y esa cervecita....Cuando se ponga en contacto contigo la empresa "Mi Vida es Dulce" por favor me lo dices le he mandado tus datos pero no he tenido respuesta. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra compañía, sin vuestros comentarios esto estaría muy solitario.