Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

CALAMARES A LA PROVENZAL

El pescado no gusta mucho por casa, pero los calamares es otro tema, preparados en salsita son una delicia, además aptos para la dieta. ¡Disfrutadlos!


INGREDIENTES:
1 Kg de calamares limpios
1 Cebolla grande
500 gr de tomate triturado
1 pimiento
3 dientes de ajo
Hierbas provenzales
sal, pimienta

ELABORACIÓN:

Rehogamos la cebolla partida, cuando esté doradita añadimos el tomate triturado, el pimiento cortado en juliana, las hierbas, la sal y la pimienta. Dejamos cocinar durante 10 minutos tapado y a fuego lento.
Añadimos los calamares y cocemos a fuego suave durante 30 minutos.

16 comentarios:

  1. Me encantan los calamares y asi tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos te quedaron estos calamares. Tienen una pinta fantástica. Esa salsita tiene que estar extraordinaria!! jeje Besitos

    ResponderEliminar
  3. qué salsa más rica, para mojar sin parar, besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los calamares tendré que hacerlos a tu manera.

    Besos

    www.uncocinillaenlacocina.com

    ResponderEliminar
  5. que rico, con una salsa de rechupete, besos

    ResponderEliminar
  6. Que rica salsa, dieta, jjj es lo que necesito yo para entrar en mi falda para el proximo viernes .......

    ResponderEliminar
  7. Que rico te ha quedado con esta salsitaaa!! me encantaaa!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene un color estupendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. SI RICOS ESTAN LOS CALAMARES ACOMPAÑADOS DE ESTA SALSITA DEBEN DE SERPECADO CAPITA, MADRE QUE PINTA TIENEN PARA COJER LA BARRICA DE PAN Y PONERTE A MOJAR, JEJEJE
    BESICOS GUAPA

    ResponderEliminar
  10. que buenos!! y con esa salsita mmmmm me encanta la idea!! un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado estupendos. Yo con esa salsita no podría dejar de mojar, supongo que eso no será demasiado bueno para la dieta pero debe ser una delicia jeje. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. humm asi con salsita tambien es como mas me gustan a mi!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Que calamares más ricos me encanta la salsa, pues esta la hago tengo calamares en el congelador y esta semana caerán.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola¡¡¡, he venido a parar a tu blog y ya me quedo por aqui, me gusta tu cocina. un beso

    ResponderEliminar
  15. Que buenos, con lo que me gustan los calamares.. hmmmmmmmm

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra compañía, sin vuestros comentarios esto estaría muy solitario.