Páginas

viernes, 29 de abril de 2011

RELLENITOS

La entrada de hoy es muy rica y a los niños les encanta, es fácil aunque un poco entretenida, pero ideal para que los niños ayuden en la cocina, pueden rellenar los bollitos , echar el queso rallado, vamos que esten un ratito entretenidos. Yo los he rellenado de carne picada, salchichas y bacon, pero se pueden rellenar de lo que se os guste más. Vamos a ello.


INGREDIENTES: (para 12 bollitos)
Bolllitos pan de horno tierno BIMBO

Para los de carne:
250 gr de carne picada
Tomate frito
Orégano
Queso rallado
Ajo en polvo

Para los de Bacon:
100 gr Tiras de Bacon
200 ml de Nata para cocinar
Cebolla en polvo
Queso rallado

Para los de Salchichas:
4 Salchichas Wuddy de Queso
Tomate frito
Queso rallado



ELABORACIÓN:

Se vacía con cuidadin el centro de los bollitos, con un cuchillo se hace muy bien.Se van haciendo los rellenos.
Para el de carne se fríe la carne se adereza con la sal, el orégano y el ajo.Cuando esté se le echa el tomate frito a gusto.
Para el de Bacon, se frie el bacon, se adereza con la cebolla y se le añade la nata, se deja cocer hasta que espese la nata.
El de salchichas tiene poco misterio, se cortan las salchichas en rodajitas, se fríen y se le echa el tomate frito a gusto.
Se rellenan los bollitos , se cubren con el queso rallado y se meten a horno precalentado a 200 º hasta que el queso se derrita.Y ya está, fácil y rico, vereis como os gusta, es una cena informal de fin de semana perfecta.

miércoles, 27 de abril de 2011

POLLO ASADO ENCEBOLLADO

Esta receta es de mi suegra, que ahora está un poco pachuchilla, le queda riquísimo, espero estar a la altura de las circunstancias. Sale muy rico y jugoso, la cebolla le da un punto importante. Ella hace las patatas a parte y luego las une al pollo, yo lo hago todo junto, me gusta el sabor del vino en las patatas.


INGREDIENTES: (4 Personas)
4 cuartos de pollo
1 cebolla hermosa
5 ó 6 patatas medianas
1/2 litro de vino blanco

ELABORACIÓN:
En una bandeja de horno se echa un poquito de aceite de oliva, se salpimenta el pollo y se coloca en la fuente, se trocea la cebolla en juliana y se reparte por la bandeja rodeando al pollo. Se cubre todo con el vino blanco, y se mete al horno precalentado a 180 º. Se va dando la vuelta al pollo para que se tueste por ambos lados, cuando este a medio cocer se pelan la patatas y se cortan en trozos medianos, se salan y se añaden a la bandeja con el pollo, se hornea hasta que el pollo y las patatas esten doraditos.Si se va quedando sin salsita se le puede añadir un poco más de vino.
Y ¡a la mesa!, está de lujo.

martes, 26 de abril de 2011

PATATAS CON NATA EN MICROONDAS, "MARIMAR"

Estas patatas van dedicadas a mi gran amiga Marimar, ella me enseño la receta hace años, y siempre que las hago me acuerdo de ella y de los momentos que hemos pasado juntas, además hoy es su cumple, ¡FELICIDADES!, un besote muy grande desde aquí.
Espero que os guste la receta, es buenísima.


INGREDIENTES: (Para 4 personas)
6 o 7 patatas medianas
500 ml de nata para cocinar
Cebolla picadita o en polvo ( yo la uso en polvo, por que en casa no gusta mucho la cebolla)
Bacon en tiras

ELABORACIÓN:

En un bol grande echar el bacon y la cebolla y meter al micro 2 ó 3 minutos, cortar las patatas como para tortilla pero más gorditas, echarles sal a gusto. Añadir las patatas al bol y mezclar bien para que el bacon quede por partes iguales con las patatas, meter al micro 10 minutos, sacar y mover, volver a meter otros 5 minutos, dependiendo de las patatas hará falta más o menos tiempo de cocción, pero eso se va viendo. Tienen que quedar blandas pero enteras, cuando esten medio blanditas se echa la nata y se meten al micro otros 4 ó 5 minutos o hasta que la nata haya espesado, se prueba y si hace falta se rectifica de sal.
Son el acompañamiento perfecto para carne a la plancha o frita,, están deliciosas, cuando las probeís seguro que las volveís a hacer muchas veces, en mi casa son uno de los platos favoritos de mis hijas.
¡ Que os aproveche!

















lunes, 25 de abril de 2011

COPA DE FRESAS

Esta entrada es otra vez dulce, cosas de la vida, el dulce que triunfa en mi casa. Fue el postre del sábado, sabe a fresas que da gusto saborearlo. Me falto hacerle una capita de crema de chocolate por encima, pero se me echo el tiempo encima y no me dio tiempo, pero quedó igual de rico. Espero que os guste a tod@s.


INGREDIENTES:
350 gr de Fresas
250 gr de Queso Philadelphia
2 1/2 hojas de gelatina
80 gr de azúcar
120 gr de nata para montar
15 gr de azúcar

ELABORACIÓN:
Lavar y cortar las fresas, espolvorearlas con los 15 gr de azúcar y dejar reposar 15 minutos para que suelten un poco de juguito.
Poner a hidratar la gelatina en agua fría durante otros 15 minutos.Hervir la nata con el azúcar, añadirle la gelatina hidratada, remover y apartar del fuego.
Triturar las fresas y mezclar con el queso, yo lo pase por la batidora, añadir la nata casi fría a la mezcla anterior, rellenar las copas y enfriar en la nevera. Decorar con unas fresitas cortadas y sirope de chocolate.
¡ Que lo disfruteis!


domingo, 24 de abril de 2011

TARTA DE MASCARPONE Y PERLITAS DE CHOCOLATE

La entrada de hoy es otra vez dulce, ha sido la compañera del café en una comida con  unos grandes amigos, está muy, pero que muy ricaaaaaaaaaaaaaa. No habia probada nunca el Mascarpone y me ha sorprendido bastante, seguro que repito con él.


INGREDIENTES:
400 gr de Hojaldre
500 gr de Mascarpone
200 gr de Azúcar
10 gr de Maizena
100 gr de Perlitas de chocolate ( MERCADONA)
2 yemas de huevo
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 cucharadita de canela
Azúcar glas para decorar
ELABORACIÓN:
Estrirar la masa y colocarla cubriendo el fondo de un molde desmoldable previamente untado de margarina y harina, tiene que cubrir bastante los laterales.
Para preparar el relleno mezclar el Mascarpone con las yemas de huevo, el azúcar, la Vainilla, la Maizena y la canela, mezclarlo muy bien con la batidora, cuando este todo mezcladito echar las perlitas de chocolate e incorporarlas muy bien a la crema. Se vierte la mezcla en el molde se doblan los laterales del hojaldre sobre si mismos y se decora con el hojaldre restante haciendo una rejilla.
Se hornea en horno precalentado a 180 º durante 45-50 minutos. se saca y se espolvorea con azúcar glas.
Disfrutadla por que está realmente deliciosa.
Se me olvidaba, antes de hornearla, pintarla con clara de huevo.

jueves, 21 de abril de 2011

TORRIJAS DE CUARESMA

Hoy como no podía ser de otra manera , TORRIJAS, estamos en Semana Santa y una Semana Santa sin Torrijas no es lo mismo ¿a que no?, a mi me traen muchos recuerdos de mi niñez, recuerdo a mi madre en la cocina, llenando la casa de olores maravillosos, deseando que terminara para poder meter mano a la bandeja.
La mando un besito desde aquí. Lo dicho una de Torrijas...............



INGREDIENTES:
 2 barras de pan del día anterior
1 Lt de Leche
250 gr de Azúcar
Canela en rama
Canela molida
Aceite
5 Huevos

ELABORACIÓN:
Cortar la barras de pan en rebanadas de un dedo de grosor más o menos.
Calentar la leche con un poco de azúcar ( a gusto) y la rama de canela hasta que este tibia, ir remojando
las rebanadas de pan en ella hasta que estén empapadas, pero cuidado si lo están demasiado se deshacen.
Batir los huevos, e ir pasando el pan empapado en leche por el huevo, ir friendo por tandas hasta que estén doraditas, sacar y dejar escurrir sobre un papel absorbente, cuando estén tibias rebozar en un plato con azúcar y canela en polvo.Y a disfrutar de esta delicia de Semana Santa.¡Que aproveche!

martes, 19 de abril de 2011

TARTA DE FRAMBUESA Y NARANJA

La entrada de hoy es obra del cumpleaños de mi marido, que fue el domingo, no ha quedado muy vistosa, pero en cambio está muy rica de sabor, me tenia que haber quedado como una carlota pero al final la crema de naranja la ha envuelto casi entera. Pero lo dicho rica, rica..............


INGREDIENTES:

Para la masa:
4 Huevos
200 gr de azúcar
1 pizca de sal
1 cucharada de azúcar vainillado
80 gr de Harina
80 gr de Harina de maiz ( Maizena)
1 cucharadita de levadura en polvo
4 cucharadas de Leche

Para el relleno:
Mermelada de Frambuesa
9 hojas de gelatina
3 huevos
100 gr de azúcar
250 ml de zumo de naranja natural
el zumo de 1 limón
4 cucharaditas de leche

ELABORACIÓN:
Precalentar el horno a 225º. Batir los huevos, añadir la leche, batir muy bien.Incorporar el azúcar, la sal y el azúcar vainillado.Continuar batiendo hasta obtener una masa cremosa y hasta que el azúcar este disuelto.
Mezclar las harinas con las levaduras, tamizarlas y añadirlas con cuidado a la masa de huevo.Cubrir la bandeja del horno con papel vegetal y verter la masa, hornear unos 12 minutos. Untar el bizcocho con la mermelada de frambuesa, enrollarlo como un brazo de gitano ayudándose con el papel vegetal. Dejar enfriar y cortar en rodajas.
Poner a hidratar la gelatina. Separar las claras de las yemas, batir las yemas con las 4 cucharaditas de leche , añadir el azúcar, echar la mitad del zumo de naranja y limón. Calentar el resto del zumo un poco y añadir las hojas de gelatina, cuando esté bien disuelta añadir a las yemas. Poner a enfriar un poco en la nevera.
Mientras tanto montar las claras a punto de nieve e incorporarlas a la crema de naranja.
Cubrir el fondo de un cuenco abovedado con las rodajas de bizcocho y rellenar con la crema.
Refrigerar hasta que cuaje la crema. Desmoldar para servir.
No se si ha quedado claro, espero que si, ¡ que os aproveche!

lunes, 18 de abril de 2011

ROTÎ DE TERNERA AL TOQUE DE VINAGRE

La entrada de hoy es muy rica y con un toque unico que le da el vinagre, le da un sabor muy especial, si os gusta el vinagre claro. Lo dicho a los fogones.................



INGREDIENTES:

1 redondo de Ternera ( en mi caso es de Espaldilla).
1 cebolla hermosa
2 dientes de ajo
aceite de oliva
1 vaso de vino blanco
1 cucharada de vinagre
laurel
sal y pimienta

ELABORACIÓN:

Se salpimienta el redondo y se dora en una cazuela, cuando este doradito se reserva, en ese mismo aceite se sofrie la cebolla, los ajos, el laurel. Se pasa el sofrito con la batidora, y echa a la cazuela, se incorpora el redondo, se añade el vino blanco y el vinagre, cuando se haya evaporado el alcohol del vino se cubre con agua y se rectifica del sal. Lo dejamos cocer afuego lento hasta que la salsa reduce y la carne esta tierna.
Se puede acompañar de cualquier guarnición que nos guste, en mi caso un poquito de pasta rehogada con ajo y perejil.
¡ A disfrutarlo!

domingo, 17 de abril de 2011

RABO DE TERNERA GUISADO

La entrada de hoy va dedicada a tierras Andaluzas, concretamente a Córdoba, a la que por motivos familiares tengo gran cariño, hacia tiempo que tenia ganas de hacerla , y hoy por fin lo he hecho gracias a que he encontrado bien de precio este manjar exquisito. Espero que os deleite tanto como a mi.



Ingredientes:

Un rabo de Ternera
Harina para rebozar
1 cebolla 
1 zanahoria
2 dientes de ajo
1 pimiento verde
1 tomate maduro
sal
pimienta
1 cucharadita de pimentón
Aceite de Oliva
1 vaso de Vino Tinto (yo no tenia y le puse Blanco)

Elaboración:

Se pasan por harina los trozos de rabo y los freìmos en una cacerola hasta que estén doraditos. Reservamos y en ese mismo aceite freímos la cebolla, el pimiento, los ajos y el tomate, cortamos la zanahoria en rodajitas y lo sofreímos también, echamos la cucharadita de pimentón y le damos unas vueltecitas.
Pasamos todo el sofrito por la batidora, volvemos a echar a la cacerola e incorporamos el rabo, echamos el 
vino blanco ,  lo cubrimos con agua y lo ponemos a cocer, tenemos que echarle paciencia, tardara unas 3 o 4 horas, depende de la carne. Si se queda corto de agua podemos ir echandole a poquitos, segun necesite. Como todos los guisos está más rico de un día para otro.
Lo dicho en homenaje a Córdoba y su rica gastronomía.

viernes, 15 de abril de 2011

HUEVOS ESTRELLADOS CON PICADILLO

Hola a tod@s, tenia un poco de picadillo de cerdo que me sobro del cumple y para aprovecharlo anoche hicimos estos huevitos con él, estaban ricos, ricos.........¡ viva el colesterol!


 INGREDIENTES: (por persona)

2 patatas medianas
2 huevos
picadillo de cerdo
aceite de oliva

ELABORACIÓN:

Se cortan las patatas a lo largo y se fríen en abundante aceite, cuando están se reservan. Se quita el aceite de la sarten dejando como una cucharadita, y se fríe el picadillo, cuando esté se echan otra vez las patatas y se añaden los huevos se salan y se revuelven hasta que estén cuajados, o poco cuajados, eso a gusto del consumidor, ¡et voila! ya tenemos una cenita llenita de colesterol, pero ¡que rica!.
Chao, hasta la próxima.

miércoles, 13 de abril de 2011

MUFFINS DE CHOCO Y DE MERMELADA DE FRAMBUESA

Hola, hoy la entrada va de dulce ,en mi casa no puede faltar porque tengo una golosa siempre rondandome, mi hija Irene, y siempre esta pidiendo cositas ricas.
Esta recetita es  una variación de otra de Bea, le doy las gracias desde aqui, visitadla tiene un blog genial con unas fotos preciosísimas.






INGREDIENTES:

250 GR de Harina
155 GR de Azúcar
1 cucharadita de levadura en polvo
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de canela en polvo
125 gr de Mantequilla en pomada
2 Huevos

Para el relleno:
Perlitas de chocolate ( de Mercadona)
Sirope de chocolate
Mermelada de Frambuesa


ELABORACIÓN:

Precalentar el horno a 200º sólo por la parte de abajo, he hecho varias pruebas y me parece que así suben mejor, no se......
Mezclar en un bol la harina con la levadura, la sal, la canela y el azúcar, por otro lado mezclar los huevos con la margarina, juntar las dos mezclas y mezclar con cuidado de no dar más de 10 ó 15 movimientos, añadir la perlitas de chocolate, dejar reposar 1/2 hora más o menos.

rellenar los moldes hasta la mitad y echar el relleno de choco o mermelada ( un poquito en el centro), terminar de rellenar hasta 3/4 de la capacidad del molde.
Hornear 20 minutos, comprobar con un palito que estén hechos, si sale limpio están listos.
Sacar del horno y dejar enfriar.
Y ya podeis degustar estos deliciosos muffins, son los segundo que hago y todavia no les tengo cogido el punto muy bien, pero estan buenísimos de sabor, espero que la próxima vez me suban un poco más.
Creo que depende mucho de la temperatura del horno, por que la segunda hornada subieron bastante más que la primera.
Hasta mañanita....................

lunes, 11 de abril de 2011

Tarta mousse de limón y tarta mousse de fresa

Os pongo las tartas del cumple, no me acorde de hacerles la foto antes de sacarlas, asi que pongo una ración, encima pequeñita,, porque no me di cuenta de las fotos hasta que estaba terminando de servir.




TARTA MOUSSE DE LIMÓN

La receta es de Irene, visitad su blog es genial.

INGREDIENTES PARA LA MOUSSE DE LIMÓN:

500 ml de nata para montar
120 gr de azúcar
85 ml de zumo de limón
4 hojas de gelatina
4 claras de huevo
una pizca de sal

INGREDIENTES PARA LA BASE:
200 gr de galletas Digestive
40 gr de chocolate en polvo
40 gr de avellanas tostadas

INGREDIENTES PARA LA COBERTURA:

35 gr de gelatina de limón de sobre
130 ml de agua

ELABORACIÓN:

Lo primero preparar la base de galletas, triturar las galletas con la avellanas, mezclar con el chocolate y echar la mantequilla derretida previamente.Cubrir con la masa un molde desmoldable. Reservar en la nevera.
Poner en remojo la gelatina con agua fria durante 5 minutitos.Montamos las claras con la pizca de sal, reservar en la nevera.
Calentar un poco el zumo de limón e introducir en el la gelatina hidratada.Remover y mezclar bien, dejar enfriar un poquito.
Montar la nata con el azúcar, cuando este bien montada ir añadiendo poco a poco las claras montadas con movimientos envolventes , añadir el zumo de limón con la gelatina y mezclar con cuidadin.
Verter en el molde y meter a enfriar a la nevera.
Cuando este cuajado, preparar la gelatina de sobre y cubrir la tarta con ella, dejar enfriar y decorar al gusto.



TARTA MOUSSE DE FRESA  


iNGREDIENTES PARA LA BASE:
3 Huevos
100 gr de azúcar
80 gr de harina
20 gr de cacao en polvo

INGREDIENTES PARA LA MOUSSE DE FRESA:
200 gr de Fresas
400 ml de nata para montar
70 gr de Azúcar
3 hojas de Gelatina

INGREDIENTES PARA LA COBERTURA:
200 gr de Fresas
30 gr de azúcar
2 hojas de gelatina

ELABORACIÓN:

Lo primero la base de bizcocho, separar las yemas de las claras y batirlas a punto de nieve.
Mezclar las yemas con el azúcar y añadir el cacao y la harina, mezclar muy bien.Añadir las claras montadas. Echar en un molde desmoldable y hornear en horno precalentado a 175 º durante 10 minutos.Dejar templar.
Hidratar la gelatina, montar las nata, y reservar en la nevera. Triturar las fresas con el azúcar, apartar un poquito de fresas y calentar unos segundos en el micro y echarle la gelatina hidratada y el resto del puré de fresas.Incorporar la nata y mezclar muy bien.
Verter sobre el bizcocho y meter a la nevera.
Cuando ya este cuajada la mousse preparar la cobertura, triturar las fresas con el azúcar,hidratar la gelatina.
Calentamos un poquito el puré de fresas y le echamos la gelatina bien escurrida. Mezclar muy bien y cubrir nuestra tarta, dejar enfriar en la nevera y decorar a gusto de cada uno.

Pañuelitos de esparragos

Esta receta seta en muchisimos blogs, tenia ganas de hacerla hace tiempo, me he animado en esta ocasión y me alegro de haberlo hecho por que encantaron a todo el mundo. La verdad es que están de lujo.


Ingredientes:

Esparragos verdes ( 3 por pincho)
Mayonesa
Pan de molde sin corteza

Elaboración:
Cocer los espárragos en abundante agua y sal hasta que esten blanditos.
Aplastar las rebanadas de pan con un rodillo, untar con la mayonesa y colocar en diagonal los espárragos.
doblar las solapas y sujetar con un palillo, hornear unos minutitos hasta que se dore el pan.
Están de escándalo.

Paquetitos de atún

Otra de pinchos, espero que os guste esta muy, muy bueno.

Ingredientes para las crepes:
1/2 lt de leche
1 huevo
1/3 lt de caldo de pescado
perejil picado
sal
2 cucharadas de maizena
375 gr de Harina
Aceite de oliva

Ingredientes para el relleno:
1/2 cebolla
3 latitas de atún en aceite
1 vaso de caldo de pescado
1 vaso de leche
50 gr de Harina
Aceite de oliva

Elaboración:
Para la bechamel en una cucharada de aceite freir la cebolla, cuando este transparente tostar la harina, añadir la leche poco a poco, sin dejar de remover, si se remueve con unas varillas no queda ni un grumo, añadir el caldo de pescado, seguir moviendo hasta que espese la bechamel, entonces echamos el atún escurrido, dejamos enfriar.
Rellenar las crepes y hacer paquetitos sujetandolos con un palillo, freir los paquetitos en abundante aceite hasta que se doren.

Caramelos de morcilla y de picadillo

Sigo con los pinchitos del cumpleaños de Lucia, y eso que no me dio tiempo casi a hacer las fotos, disculpad si no se ven muy bien.



Ingredientes:
Un paquete de obleas de empanadillas
250 gr Picadillo de chorizo
1 Morcilla de arroz

Elaboración:

Desmenuzar la morcilla y freirla con poquito aceite.
Freir el picadillo de chorizo.
Rellenar las obleas con un poquito de relleno en el centro, enrollar como si fuera un puro y enroscar las puntas como un caramelo.
Freir en abundante aceite, vereis que ricos.

domingo, 10 de abril de 2011

Montadito de Berenjena

Otro aperitivo rico, rico, por que está de vicio.




Ingredientes:

Tomates
Berenjenas
Bacon
Queso rallado, en mi caso de 4 quesos
Pan de barra

Elaboración:

Se cortan las berenjenas en rodajas finitas, se extienden en una fuente y se salan para que suden, mientras se fríe el bacon y se cortan los tomates en rodajas finitas.
Después de unos minutos, se fríen las berenjenas con poquito aceite,  porque absorben todo el que les eches.
Se parte el pan en rodajas finitas, y se monta el pincho, primero el tomate, la berenjena el bacon y se cubre con el queso rallado. Se mete al horno precalentado hasta que se funda el queso. ¡ Ya vereís que rico está!

Todos estos pinchitos son del cumple de mi niña, tambien hice minitortillas , mini hamburguesas y mini perritos, a los niños les encantaron.
Las minitortillas las cuaje en el horno en un molde de magdalenas, ¿a que son cuquis?



Ahora las Hamburguesas antes y después de tostarlas en la sandwichera.



Bueno me despido por hoy, a ver si mañana puedo poneros más cositas, ¡ chao!.

Montadito de Atún con anchoas

Otro aperitivo del cumple, esta buenisímo y es super sencillo de elaborar.


Ingredientes:
Atún en aceite
Mayonesa, si es casera, más rica
Anchoas
Semillas de Amapola
Pan de barra

Elaboración:

Se escurre muy bien el atún del aceite y se mezcla con la mayonesa. Y a montar. Se untan rodajitas de pan abundantemente con el atún y se espolvorean de semillas de amapola, para terminar una anchoita por encima y ¡ a la mesa !.

Montadito de huevo envuelto

Como os dije esta semana va de celebración del cumple de mi peque, ayer hicimos la fiesta familiar y degustamos algunos pinchitos muy ricos, espero que os gusten tanto como a mi familia. Queria haberle hecho una foto a la mesa principal,  pero no me dio tiempo..............


Ingredientes:

Mayonesa o ALioli
Lonchitas de Jamón Serrano
Huevos de Codorniz
Lechuga
Pan de barra

Elaboración:

Se cuecen los huevos, se cortan rodajitas de pan no muy gruesas, y se monta el pinchito como veis, untamos mayonesa en el pan, hojita de lechuga, y huevito enrrollado con el Jamón, y se fini, ¡está rico, rico!.
Yo hice algunos cambiando la lechuga por queso, para los que no les gusta lo verde.






martes, 5 de abril de 2011

Tartas de Chuches

Mañana es el cumple de mi peque Lucia, 11 añazos, y para su fiesta hemos hecho estas tartitas golosonas.




La de Bob Esponja es para la fiesta de sus compis del cole, y la grande para la fiesta familiar del sábado.

lunes, 4 de abril de 2011

RAVIOLIS CON SALSA DE QUESO

Hoy toca pasta, una de pasta fresca, que esta buenísima y es rapidísima de preparar.¡ Que aproveche!


Ingredientes:
2 Paquetes de raviolis frescos ( en mi caso los 4 quesos de Mercadona)
400 ml de nata para cocinar
1/2 cebolla
150 gr de Queso rallado

Elaboración:
Poner a cocer agua abundante, cuando hierva echar la pasta y cocer 5 minutitos. Sacar y escurrir muy bien.
Poner en un cazo un chorrito de aceite y rehogar la cebolla picada muy chiquitita, tambien se puede usar la cebolla que viene en los tarros de especias, eso lo dejo a vuestro gusto, cuando este rehogada añadir la nata, cuando este bien caliente, echamos el queso rallado y movemos hasta que este bien fundido.
Lo echamos sobre la pasta, y ya está una cenita deliciosa en 15 minutos, además esta de vicio, si os gusta el queso, claro.