Páginas

martes, 15 de noviembre de 2011

POLLO AL AJILLO

Hoy otra de pollo, esta vez al ajillo, fácil, rico y rápido. Se puede hacer igual con conejo, y también es fácil, rico y rápido. Tiene todo a su favor y esa salsita ........., esos ajitos fritos......, se nota que estoy a régimen,¡ que se le va a hacer! Hay que cuidarse. Espero que os guste.


INGREDIENTES:

1 pollo en trocitos
1 cabeza de ajos
1 lata de cerveza
1 cucharadita de orégano
1/2 cucharadita de comino
1/2 cucharadita de tomillo
Aceite y sal

ELABORACIÓN:

Freimos el pollo salado con los dientes de ajo sin pelar, cuando este fritito lo reservamos, y en ese aceite añadimos las especias, y la cerveza, volvemos a echar el pollo y dejamos cocinar hasta que reduzca la salsita.
Y no tiene más y esta de muerte, si veis que se queda seco podeis añadirle un vaso de agua.

18 comentarios:

  1. No porque estés a regimen comes cosas malas porque este pollito tiene una pintaza pa'no dejar ná de ná. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Para tapear o para comer... Nunca falla! Buenísimo!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca lo he hecho con cerveza...lo frío y ya está. Lo haré como tú haces.
    Si no te importa aquí me quedo y te sigo. Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Mira que está rico el pollo al ajillo...te ha quedado estupendo! Un besote

    ResponderEliminar
  5. me encanta el pollo al ajillo y lo fuerte es que lo hago poco jajaj haber si un día de estos me lio con el jeje un beso

    ResponderEliminar
  6. Ñam Muy rico este plato, mi madre lo hace muchísimo y a mí me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el pollo al ajillo!

    ResponderEliminar
  8. Con lo difícil que es no caer en la tentación.... El pollito está de lujo. Bien rico. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene este pollo al ajillo. A mí encanta, y el tuyo se ve que alimenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. vaya régimen!!! este pollo, dice cómeme

    ResponderEliminar
  11. Que me gusta al ajillo,ese gustito a ajo es ... buah,se me hace la boca a agua :) Besitos

    ResponderEliminar
  12. un plato sencillito y delicioso. Te ha quedado con un color estupendo. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mi marido te dejaba los huesos para el Museo de Ciencias, no se como le puede gustar tanto el pollo, jajaj

    Se ve buenísimo.

    Ánimo con la dieta a mí me hace más falta que el comer pero soy incapaz, dejé de fumar y tengo que esperar para ponerma a ello sino me muero.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. te puedes creer que nunca he hecho el pollo al ajillo? me lo apunto para el proximo,y si,mejor con pollo yo con el conejo no puedoorrr jeje
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el pollo al ajillo... es que está tan rico y sabroso!!! besitos y ánimo con la dieta!

    ResponderEliminar
  16. Una receta sencilla, pero no por eso menos rica.
    este pollito te quedó de rechupete, Maricarmen!!
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra compañía, sin vuestros comentarios esto estaría muy solitario.