Páginas

viernes, 18 de marzo de 2011

Roti de Pollo en Pepitoria "de mi madre"

Hola a tod@s, hoy os dejo una recetita de pollo en pepitoria como lo hace mi madre, esta de vicio, para mojar pan hasta hartarse, lo he hecho con un roti que encontre el otro dia en el DIAMARKET de mi barrio. Espero que os guste tanto como en mi casa.



Ingredientes:
- 2 Rotis de Pollo
- 1 Cebolla hermosa
- Vino blanco
- 2 huevos
- Un poquito de harina para rebozar
- 1 vaso de caldo de pollo
- Sal y Pimienta
- Almendras picadas (de Mercadona)

REALIZACIÓN:

Se pasan los Rotis por harina, se les sacude el exceso de esta. Se frien en una olla hasta que esten doraditos y se reservan.
En el aceite de dorar los Rotis se frie la cebolla cortada en juliana,cuando este transparente se añade el vino blanco, se deja cocer unos minutitos, en mi caso este sofrito lo paso por la batidora, ya sabeis a las niñas y al Papa no les gusta encontrarse los trozos de cebolla.
Se ponen los Rotis en la olla de nuevo y se cubren con el refrito, el vaso de caldo y si hace falta se añade agua hasta cubrirlos.Se le echan las almendras picadas y se pone a cocer hasta que la salsa este espesita.
Hay que cocer los huevos y cuando este el guiso se añaden la yemas desmenuzadas, yo le hecho todo el huevo picado por que a mis niñas les gusta mucho.
Los Rotis son alternativos, esta receta se hace en realidad con gallina o pollo.
Espero que os guste................





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra compañía, sin vuestros comentarios esto estaría muy solitario.