Páginas

martes, 22 de marzo de 2011

PASTEL DE PAN BIMBO

Anoche hice este pastel de pan Bimbo para cenar, en casa nos encanta, lo hago de ensaladilla rusa , pero el de ensalada de cangrejo tambien esta delicioso, pero a mi esposo no le gusta el cangrejo, que se le va a hacer.....



Ingredientes:

Pan Bimbo
Mayonesa
Tomate frito
Atún en aceite
1 Bote de macedonia de verduras
Huevo cocido


Elaboración:

En una fuente rectangular se cubre el fondo con pan bimbo, se mezcla el atún con el tomate frito y se cubre la capa de pan,se pone otra capa de pan , se hace una ensaladilla rusa y se cubre la 2ª capa de pan con ella.
Sobre la ensaladilla se pone otra capa de pan.
Se le da la vuelta al pastel sobre una fuente, se cubre con mayonesa, si es casera esta muchísimo más rico, y se decora al gusto de cada uno.
Esta buenísimo, yo lo aprendí de mi suegra que lo hace desde hace muchos años.
¡Que aproveche!

3 comentarios:

  1. Muy rico.
    Es una lata esto d elos gustos, lo que a unos gusta a otros no...jejeje.
    También suelo hacerlos a menudo en verano y están estupendos.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es un rollo, en mi casa por lo menos, sobre todo mi niña mayor , esta en un plan que no le gusta nada, sera la edad....
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. yo también suelo hacer un pastel, similar, pero con atún palitos de cangrejo y aceitunas. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra compañía, sin vuestros comentarios esto estaría muy solitario.